domingo 23 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Inter de Medel ganó en la agonía al Atalanta de Pinilla y Carmona

La escuadra lombarda superó por la cuenta mínima al conjunto de Bérgamo, esto gracias a un tanto de Stevan Jovetic en los descuentos. Gary Medel fue titular y asumió la capitanía ante la lesión de Icardi, mientras que Mauricio Pinilla ingresó a los 24' y Carlos Carmona fue expulsado.

Duelo de chilenos en el arranque de la Serie A en su temporada 2015-2016. El Inter de Gary Medel superó en el Giuseppe Meazza al Atalanta de Carlos Carmona y Mauricio Pinilla, esto gracias a la agónica anotación de Stevan Jovetic, quien derrotó la resistencia de los visitantes recién en los descuentos.

El ‘Pitbull’ fue titular en los dueños de casa y a los 15′ asumió la capitanía de su escuadra ante la tempranera salida de Mauro Icardi. La sustitución del argentino dio paso a Jovetic, que posteriormente sería el héroe de la jornada. Mientras que en los de Bérgamo la jineta la tomó Carlos Carmona a los 24′, puesto que Germán Denis salió y dejó su lugar a Mauricio Pinilla.

En un duelo muy cerrado, el ex jugador de O’Higgins recibió su primera amarilla a los 66′. Y cinco minutos después volvió a ser amonestado, por lo que Carmona debió retirarse tempranamente a las duchas. Esa salida desequilibró el partido a favor del Inter, que en el tercer minuto de descuento encontró el gol del triunfo mediante Jovetic.

Con esta victoria, el Inter sumó sus primeros tres puntos en el torneo italiano 2015-2016, mientras que el Atalanta lamentó el traspié y, como mínimo, perderá a Carlos Carmona para la segunda jornada de la Serie A.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias