lunes 24 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Luis Mena despidió a selección de Fútbol Calle antes del Mundial

En la antesala del viaje del combinado chileno a la Copa del Mundo de Holanda 2015, históricos ex futbolistas como Luis Mena, Leonel Herrera y Roberto Bishara fueron los encargados de despedir a la 'Roja', que irá en busca de un nuevo título en varones y en su equipo femenino.

Son 14 los jóvenes que viajarán este 10 de septiembre a Ámsterdam en el Viejo Continente para el Mundial de Holanda 2015. La versión décimo tercera del certamen comenzará el 12 de septiembre y la Selección Chilena de Fútbol Calle, tanto en hombres como mujeres, intentarán mantener el liderato mundial en esta disciplina.

Es por eso, que en el marco la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Calle, realizada en el Estadio Municipal de Recoleta rostros históricos del fútbol nacional como Leonel Herrera, Luis Mena y Roberto Bishara fueron a despedir de manera oficial a los seleccionados.

Luis Mena, ex capitán de Colo Colo, dijo que «la primera vez que jugaba Fútbol Calle, es apto para gente de toda clase social y me alegra mucho que se esté dando a conocer, más que mal se hizo un Mundial acá, se fue campeón tanto en hombres como en damas así que sería muy lindo que la gente y las grandes empresas sigan apoyando esta noble causa».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Calle » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Luis Mena