lunes 24 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Vargas: «El Hoffenheim tiene un estilo de juego similar al mío»

El goleador de la Copa América manifestó que la manera de jugar que tiene su nuevo elenco se refleja con su manera de entender el fútbol. Sobre su arribo señaló que espera ponerse a punto en lo físico y repetir el buen trabajo que realizó en Copa América.

Eduardo Vargas puso fin a su búsqueda y finalmente encontró el destino donde continuará su carrera en Europa. El atacante fue presentando como el refuerzo del Hoffenheim de Alemania. El ex Universidad de Chile señaló que buscará repetir el buen rendimiento mostrado en Copa América y destacó el estilo del juego del club.

«Trataré de dar lo mejor de mí, entrenar un 100 por ciento para ayudar al equipo y traer todo lo que he hecho en la Copa América», manifestó en declaraciones al canal oficial del club.

En el último duelo de la Bundesliga, el Hoffenheim mostró un buen nivel ante el Bayern Múnich y cayó en el epílogo ante el conjunto de Arturo Vidal. El jugador formado en Cobreloa se refirió a la forma en que jugó su nuevo elenco.

«Observé un equipo muy unido, que tenía ganas de ganar y lamentablemente no pudo hacerlo, pero creo que todavía queda mucho campeonato para hacer las cosas bien», explicó.

‘Edu’ señaló que la forma en que afrontó el compromiso su nuevo elenco es algo que lo refleja en su manera de entender el fútbol.

«Me gustó mucho el estilo de juego, que desde el primer minuto hasta los 90 presiona, ataca, tratando de buscar el gol, y eso va con mi estilo de juego; soy un jugador muy rápido, me gusta mucho atacar, como buen delantero, y presionar harto para intentar llegar al gol y ayudar al equipo», dijo.

Para finalizar, el atacante explicó que aún debe finalizar su puesta a punto en lo físico, pese a que realizó parte de la pretemporada con Napoli. «Estoy con muchas ansias de empezar a entrenar y prepararme bien físicamente para poder debutar en este club», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas