lunes 24 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Cech nos salvó en los momentos de mayor presión»

El técnico del Arsenal valoró el trabajo que realizó su portero en el empate sin goles ante el Liverpool en el cierre de la tercera jornada de la Premier League. El estratega le quitó importancia a la falta de gol que mostró su elenco. "Sabemos que podemos anotar", señaló

Arsenal no logró pasar del empate sin goles ante el Liverpool en el Emirate Stadium. En un duelo de varias llegadas, los porteros se transformaron en los protagonistas del partido. Arsene Wenger, DT de los ‘gunners’, destacó la labor realizada por Petr Cech quien evitó la caída de su elenco.

«Durante los momentos que estuvimos bajo mayor presión, Cech estuvo excepcional. Sin dudas él nos salvó en varias ocasiones», expresó el entrenador al término del encuentro.

Respecto al desarrollo del partido, el estratega expresó que el primer tiempo fue cuando los ‘reds’ se mostraron superiores en el terreno de juego. «Liverpool jugó bien en la primera mitad, nosotros estábamos inseguros en defensa, pero aún así tuvimos nuestras ocasiones», agregó.

Sin embargo, para el adiestrador francés en el segunda parte a su elenco le faltó claridad para sentenciar el partido. «Le faltó nitidez a nuestros atacantes. Aunque también debo dar crédito al Liverpool que se defendió bien».

Para finalizar, el técnico no se mostró preocupado por la falta de gol que mostró su equipo. «Eso no va durar mucho. Sabemos que podemos marcar goles, así que volveremos más fuerte», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger