martes 25 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Leverkusen anunció operación exitosa de Charles Aránguiz

El volante chileno de las 'Aspirinas' sorteó sin problemas la intervención quirúrgica al talón de Aquiles en su pie izquierdo, el cual se cortó la semana pasada en una práctica de su nuevo club. Rudi Vöeller dijo que "haremos todo para que regrese lo antes posible".

La semana pasada Charles Aránguiz sufrió el corte del tendón de Aquiles de su pierna izquierda, razón por la que quedó impedido de debutar en el Bayer Leverkusen. Los médicos de las ‘Aspirinas’ se movieron rápido y el ‘Príncipe’ fue intervenido quirúrgicamente con éxito esta mañana en Suiza.

El especialista Bernhard Segesser se encargó de comandar la cirugía del campeón de América con la ‘Roja’ en Chile 2015, la cual se realizó sin inconvenientes en el Basilea Rennbahnklinik. Los facultativos del conjunto germano creen que el surgido en Cobreloa estará cerca de seis meses fuera de las canchas.

Por eso, el director deportivo del Leverkusen, Rudi Vöeller, manifestó hace unos días que «vamos a hacer todo lo posible para asegurarnos de que Charles Aránguiz regresará tan pronto como sea posible después de esta grave lesión».

Tras el postoperatorio, el seleccionado chileno deberá iniciar su proceso de rehabilitación para su vuelta a las canchas. En principio trabajará en Alemania con el cuerpo técnico y médico de su club, tras lo cual hará parte de sus trabajos recuperativos junto a la selección chilena.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz