martes 25 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Fierro: «No por ganar cuatro fechas nos vamos a sentir campeones»

El capitán de Colo Colo llamó a no confiarse en el plantel albo, esto pese a liderar el torneo de Apertura con una ventaja de cuatro unidades. Además, el '11' del 'Cacique' indicó que "no les faltamos el respeto a los demás equipos. Recién van cuatro jornadas. Falta mucho aún".

El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, se mostró satisfecho por el arranque en el Apertura, donde la escuadra dirigida por José Luis Sierra marcha puntera con 12 unidades, cuatro por sobre su más cercano perseguidor, Universidad de Chile. No obstante, el ’11’ albo indicó que en el ‘Cacique’ no pueden confiarse ni sentir que la tarea ya está hecha.

«Es importante empezar ganando todo. Hemos conseguido ganar en el arranque y eso es importante en un torneo corto. No sé si somos el mejor Colo Colo, pero sí hemos empezado bien. Y ojalá podamos seguir así», comenzó diciendo el lateral derecho tras la práctica de este martes en el Monumental.

El mundialista en Sudáfrica 2010 añadió que «recién van cuatro fechas, falta mucho. Lo único que nos preocupa son nuestros rivales de turno, no lo que hagan otros equipos.  Pero no les faltamos el respeto a los demás equipos. No por ganar cuatro fechas nos sentimos campeones. Falta mucho aún».

Fierro sostuvo también que «siempre que ganas el trabajo se hace más alegre y tranquilo, pero tenemos que seguir corrigiendo errores. Nuevamente tendremos un partido difícil con Antofagasta, esperamos quedarnos con la victoria. Los resultados lo dicen: Este es un plantel comprometido, el objetivo es uno solo para todos».

En tanto, respecto a los cuestionamientos por la estrecha victoria sobre Iquique, el capitán de los albos sentenció que «no nos preocupa la falta de finiquito. No todos los partidos son iguales, no todos los puedes ganar 5-0  ‘Humberto Suazo? ‘Chupete’ como delantero vive de goles. Hoy tiene una posición distinta, pero el gol que hizo le dará más confianza”.

LAS DURAS LESIONES EN EL ‘CACIQUE’
“Es lamentable la lesión de Paulo Garcés y Martín Rodríguez. La última, fue una fecha triste, por lesiones en varios equipos. Pero el fútbol es así».

EL RETORNO DE LOS ÍDOLOS AL CLUB
“Siempre se hablará de que Jorge Valdivia o Matías Fernández volverán algún día. Pero sólo es una decisión de ellos”.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro