martes 25 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Schmidt: «Tuvimos la desgracia de perder a Charles Aránguiz»

El técnico del Bayer Leverkusen se mostró triste por la lesión que sufrió el volante nacional a pocos días de su arribo al conjunto de las 'aspirinas'. El estratega no descartó sumar un nuevo mediocampista y se mostró confiando en poder dar vuelta la llave ante la Lazio.

La lesión de Charles Aránguiz fue un duro golpe para el Bayer Leverkusen, el mediocampista nacional arribó a Alemania como una de los principales refuerzos de las ‘aspirinas’, pero lamentable se lesionó ante de poder debutar en un duelo oficial. El técnico Roger Schmidt lamentó la lesión del jugador y no descartó sumar una nueva incorporación.

«Tuvimos la gran desgracia de perder a Aranguiz que acababa de llegar y, peor aún, será para gran parte de la temporada», manifestó el estratega en conferencia de prensa.

Debido a la duración de la lesión del ‘Príncipe’, el técnico no descarta la idea de sumar un nuevo volante, sobretodo si su elenco logra acceder a la fase de grupos de la Champions League. «Aránguiz estará mucho tiempo fuera, eso nos podría llevar a ver otro otro centrocampista», agregó.

Respecto al duelo de vuelta por los playoff del torneo continental ante el cuadro italiano, el Schmidt no dramatizo por el echo de caer en el partido de ida disputado en el Olímpico de Roma y se mostró confiando en poder dar vuelta la serie.

«Cuando es una eliminatoria a doble partido, marcar en la ida siempre influye en la táctica del rival. Pero creo que perder en la ida no es tan dramático. La Lazio contraataca muy bien y tiene muchos jugadores rápidos. Intentará jugar lo mejor posible. Somos muy optimistas: si usamos nuestras virtudes tendremos opciones de victoria», cerró.

Publicado en: Noticias