miércoles 26 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Arsenal igualó ante Independiente y dejó abierta la llave

El cuadro de Matías Campo Toro, que jugó todo el encuentro, empató como local ante el elenco de Avellaneda y no logró sacar diferencias para el duelo de vuelta ante el rojo. Los pupilos de Caruso Lombardi no lograron ser determinantes a la hora de generar ocasiones de peligro.

Arsenal de Sarandí no logró sacar diferencias como local ante Independiente y sólo empató ante el cuadro de Avellaneda en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El volante Matías Campo Toro fue titular y jugó todo el encuentro en el cuadro dueño de casa.

Desde el comienzo, el elenco del ex Audax Italiano empezó a tomar el control del partido y mostró un mejor juego en base a posesión, pero no así en ocasiones. Por su parte, el elenco dirigido por Mauricio Pellegrino se dedicó a controlar defender y no produjo mayores acciones de peligro.

Campos Toro desempeño un correcto papel como volante por la banda izquierda, abriendo la cancha e intentado provocar ocasiones de peligro por su sector.

Federico Lértora abrió la cuenta a la 32′ con un potente remate desde fuera del área. El mediocampista controló el balón tras un despeje y sorprendió al portero Rodríguez con un disparo que lo dejó sin respuesta. Resultado con que se fueron al descanso.

Durante la segunda parte, el cuadro de Mauricio Pellegrino tomó una actitud diferente y buscó se protagonista del partido. El ingresó del uruguayo Cristián Rodríguez permitió darle un segundo impulso al rojo que poco a poco ganó mayor protagonismo.

Sin embargo,pese al ímpetu mostrado por la visita, no encontraban las ideas para poder romper la defensa de los pupilos de Caruso Lombardi. A los 70′, el volante Julián Vitale aprovechó un error en la salida del elenco local y con un potente remate desde fuera del área igualó el marcador.

De ahí en más, el partido cayó en un ida y vuelta donde se mostró más ganas que buen juego. Sobre el final Ramiro Carrera tuvo la ocasión de marcar el segundo tanto, pero el portero Rodríguez mantuvo la igualdad del cuadro de Avellaneda.

Con este empate, todo quedará abierto para el duelo de vuelta por el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana. La revancha se jugará en septiembre en fecha aún por definir.

 

Arsenal de Sarandí

1 - 1

Independiente de Avellaneda

  • Goles: 32' Federico Lértora (ARS); 70' Julián Vitale (INDP)
    Torneo: Segunda fase | Copa Sudamericana 2015
    Estadio: Julio Humberto Grondona | Buenos Aires | Argentina
    Árbitro:
    Arsenal de Sarandí Óscar Limia; Iván Varga, Matías Zaldivia, Daniel Valencia, Claudio Corvalán; Fernando Luna (57' Ramiro López), Federico Lértora, Gastón Esmerado(78' Ramiro Esmerad), Matías Campos Toro; Santiago Silva, Federico Rasic (62' Santiago Trellez) DT: Ricardo Caruso Lombardi Independiente de Avellaneda Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Federico Vitale (86' Jorge Ortiz); Matías Pisano (46' Cristián Rodríguez), Martín Benítez; Diego Vera, Lucas Albertengo (81' Jorge Pereyra). DT: Mauricio Pellegrino
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Campos Toro