jueves 27 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Vargas: «Voy a pedirle a Sampaoli que esta vez prescinda de mí»

El ariete del Hoffenheim expresó en Alemania que quiere adaptarse lo más rápido posible a su nuevo equipo, por eso solicitará al técnico de la selección chilena que no lo considere para el amistoso ante Paraguay, el cual se disputará el 05 de septiembre en el Nacional.

A inicios de esta semana, Eduardo Vargas recién logró abrochar su fichaje al Hoffenheim de Alemania tras varias semanas de incertidumbre. Y el ariete de la selección chilena no quiere perder tiempo en la adaptación a Alemania, razón por la cual solicitará al técnico de la ‘Roja’, Jorge Sampaoli, que no lo considere para el amistoso ante Paraguay.

«Quiero hacer todo lo posible para integrarme rápidamente al plantel y por eso voy a pedirle al entrenador de la Selección que por esta vez prescinda de mí», indicó el ex jugador del Queens Park Rangers en entrevista con la revista alemana Kicker.

‘Edu’ agregó que «me siento muy bien con mis compañeros. Los chicos son geniales y espero debutar lo antes posible. Me gusta como juega el equipo. Creo que me beneficia porque también soy un jugador rápido. Espero ayudar al equipo lo antes posible».

Vargas no quiere vivir los problemas de adaptación que sufrió en el Napoli, Valencia y QPR, por eso hará la petición de quedarse con su escuadra y así no jugar el choque amistoso ante la ‘Albirroja’, el cual se desarrollará en el Estadio Nacional el 05/09.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » Jorge Sampaoli