jueves 27 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Pizarro sigue sin poder debutar: «Estoy preocupado y molesto»

El mediocampista 'caturro', David Pizarro, disparó contra Santiago Wanderers producto de la tardanza del proceso de recuperación que ha tenido su lesión. El ex Fiorentina señaló que, pese a estar en condiciones de jugar, no será citado para el duelo de este viernes ante Huachipato.

Molesto está David Pizarro con Santiago Wanderers. El gran fichaje del fútbol chileno no ha podido debutar en el cuadro de Valparaíso producto de un microdesgarro que lo dejó fuera de la participación de su escuadra en la Copa Sudamericana y las primeras fechas del Apertura. Pese a ello, el jugador manifestó su disconformidad a Cooperativa, pues no ha tenido las garantías para su proceso de recuperación.

«En una gran institución los jugadores no deberíamos andar como gitanos por todo Chile. Estoy preocupado y molesto porque no tenemos la condiciones para poder recuperarnos de la mejor manera. Es un microdesgarro que se recupera en 10 días y yo llevó un mes», señaló el volante que hizo su recuperación en el complejo Juan Pinto Durán.

Además destacó que cree que la demora en su alta se ha producido por el temor de los dirigentes a que el astro ‘caturro’ vuelva a lesionarse. «Es bastante difícil de explicar porque sintomáticamente estoy muy bien, puedo hacer los trabajos de velocidad, de golpear el balón. Pero no tengo el alta médica. Pasa por un tema de responsabilidades, no me quieren hacer jugar para no sentir culpa en que pueda pasar algo», añadió.

En tanto, Pizarro fue nuevamente descartado para el duelo de este viernes ante Huachipato por la quinta fecha del Apertura y se espera que recién pueda debutar por los porteños el 12 de septiembre. «Son situaciones complejas en que se tienen que tomar decisiones y se decidió que no estoy apto para mañana. Por más que las ganas que tengo de estar y que lo pedí me dijeron que no», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro