jueves 27 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Hay fecha y hora para el debut de la ‘Roja’ en las Clasificatorias

Esta tarde la ANFP confirmó que la selección chilena enfrentará a las 20:30 horas del jueves 8 de octubre al 'Scratch' en el Estadio Nacional. Además, el segundo partido ante Perú en Lima se disputará el día martes 13 de octubre a las 22:30 de nuestro país según señaló la FPF.

Confirmados están los horarios para el debut de Chile en las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. La ANFP comunicó esta tarde el día y hora de los primeros dos partidos eliminatorios de local de la ‘Roja’, donde la Selección iniciará su camino al Mundial el jueves 8 de octubre a las 20:30 horas ante Brasil en el Estadio Nacional.

Para el partido, la gran ausencia en la ‘Verdeamarela’ será Neymar Jr, que arrastra una suspensión desde Copa América. Mientras, el ‘Equipo de Todos’ no podrá contar con Charles Aránguiz, que se perderá el resto del año por una lesión en su tendón de Aquiles.

En tanto, la Federación Peruana de Fútbol confirmó que el encuentro válido por la segunda fecha entre Perú y Chile se realizará el martes 13 de octubre a las 22:30 horas de nuestro país en la capital peruana. Eso sí, aún no está definido el escenario para este duelo, pero sería preventivamente el Nacional de Lima, según Antonio García, gerente de selecciones de la FPF.

Además, desde Juan Pinto Durán también señalaron que el segundo partido de local de Chile ante Colombia se realizará el jueves 12 de noviembre, también a las 20:30 horas en el recinto de Ñuñoa.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias