Viernes 28 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Lionel Messi: “Más de lo que me mataron no me van a matar”

messi_copa_america_julio4

El capitán de la selección argentina indicó que nunca pensó en renunciar al combinado nacional, tal como se especuló tras perder la Copa América 2015 ante Chile. La 'Pulga' añadió que "ahora hay amistosos y mientras el técnico me cite, yo voy a seguir estando presente".

Lionel Messi, capitán de la selección argentina, descartó que haya pensado en dejar a la ‘Albiceleste’ tras la pérdida de la Copa América 2015 ante Chile, donde él fue el principal foco de los cuestionamientos. El astro del Barcelona manifestó que nunca pensó en renunciar y que está acostumbrado a las duras críticas.

“Yo nunca dije que no iba a ir a la Selección. Más de lo que me mataron, no me iban a matar. Yo ya estoy acostumbrado a que digan ciertas cosas. Ahora hay amistosos y mientras el técnico me cite, yo voy a seguir estando presente”, dijo en conversación con Espn.

En tanto, tras recibir el premio de mejor jugador de Europa, la ‘Pulga’ añadió que “estoy feliz por empezar así esta temporada y por cómo terminamos la pasada. Ojalá este año podamos repetir algo parecido. Trabajamos mucho para conseguirlo. El vestuario estaba muy unido con mucha confianza de hacer un año inolvidable. Por suerte se dio y pudimos lograr todos los objetivos”.

Messi finalizó diciendo que “siento mucha alegría. El éxito es parte de mis compañeros también. Sin ellos nosotros no estaríamos aquí y esto es de todos. Yo dependo mucho del equipo, como todos. Si no hubiéramos tenido un buen equipo, no hubiéramos conseguido todo lo que logramos la pasada temporada”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi