viernes 28 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Villarreal lo dio vuelta y se quedó con el triunfo ante Espanyol

El 'Submarino' se impuso 3-1 al cuadro 'Perico' que tuvo a Enzo Roco entre los suplentes, pero no lo hizo jugar. El ex elenco de Manuel Pellegrini se logró reponer al tanto inicial de Felipe Caicedo y logró revertir el marcador con tantos de Soldado y Bakambu en dos ocasiones.

Villarreal logró dar vuelta el marcador y venció 3-1 al Espanyol, que no contó con Enzo Roco, en el duelo inaugural de la segunda jornada. El cuadro ‘Perico’ puso la sorpresa tras abrir el marcador en los primeros minutos, pero en el segundo tiempo la dupla de Soldado y Bakambu lograron dar vuelta el marcador.

En el comienzo del partido, el cuadro visitante puso la sorpresa y logró abrir el marcador. En los 5′, el atacante Felipe Caicedo aprovechó un gran pase entre líneas para eludir al portero Alphonse Areola y marcó el primer tanto del encuentro.

Con la ventaja, el elenco ‘Perico’ empezó a controlar las acciones ante un elenco local que no mostraba respuesta tras el golpe que sufrió con la primera anotación.

A medida que avanzaban los minutos, el cuadro de Marcelino Toral comenzó a adelantar líneas y poco a poco metía sobre su arco a los forasteros, pero no lograban generar grandes ocasiones de peligro. Por lo que se fueron al descanso con el 1-0 parcial a favor de los catalanes.

Desde el comienzo de la segunda parte, la visita mantuvo el ritmo mostrado al terminó de la primera fracción y empezó a ser protagonista del duelo, lograron encerrar al cuadro de Sergio González en su propia área.

La igualdad llegó a los 67′, cunado ‘Samu’ – que ingresó en la segunda parte – habilitó a Roberto Soldado para que el atacante definiera con una espectacular volea.

El ‘Submarino Amarillo’ continuó en la búsqueda del triunfo, pero la defensa del cuadro blanquiazul se mostró firme para no conceder ocasiones y mantener el empate que les daba un punto importante como visita. En los 82′, ‘Samu’ tuvo la ocasiones más clara, pero darle dirección a su disparo,

Antes del término del partido, Cedric Bakambu (86′) marcó el segundo tanto de su elenco, el atacante, que salió desde la banca, aprovechó una asistencia de Soldado y con muy poco ángulo, tras eludir al portero.

En los descuentos, se volvió a repetir la combinación entre Soldado y Bakambu, el atacante francés aprovechó un pase raso del ex Valencia para marcar a puerta vacía el 3-0 final.

Con este triunfo, Villarreal se instaló como líder momentáneo del torneo al llegar a 4 unidades, a la espera de que se desarrolle por completo la jornada. Por su parte, Espanyol quedó con tres puntos.

 

Villarroel

3 - 1

Espanyol

  • Goles: 5' Felipe Caicedo (ESP); 67' Roberto Soldado (VILL); 86' Cedric Bakambu (VILL); 90'+3' Cedric Bakambu (VILL)
    Torneo: Liga Española | Segunda Jornada
    Estadio: Madrigal | Villarreal | España
    Árbitro: Velasco Carballo
    Villarroel Alphonse Areola; Mario Gaspar, Eric Bailly, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Tomás Pina (75' Jonathan Dos Santos), Manuel Trigueros, Nahuel Leiva, Samu Castillejo (63' Samuel García); Roberto Soldado, Leo Baptistao (63' Cedric Bakambu) DT: Marcelino García Toral Espanyol Pau López; Rubén Duarte, Álvaro, Anaitz Arbilla, Antonio Raíllo; Francisco Montañés (57' Hernán Pérez), Víctor Sánchez, Víctor Álvarez (86' Jorge Franco), Javi López; Gerard Moreno, Felipe Caicedo (73' José Cañas) DT: Sergio González
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco