sábado 29 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Arsene Wenger: «Lo importante era no perder puntos hoy»

El DT del Arsenal se mostró conforme con sus pupilos tras la victoria obtenida como visitante ante las 'Urracas' por 1-0 con autogol de Fabricio Coloccini. El francés señaló que les complicó que el local quedara rápidamente con uno menos luego de la expulsión de Mitrovic.

Una importante victoria consiguió el Arsenal de Alexis Sánchez este sábado ante el Newcastle por Premier League. Los ‘Gunners’ solo consiguieron los tres puntos gracias al tanto de Fabricio Coloccini en propia puerta, lo que, en palabras de Arsene Wenger, se debió al hombre menos de las ‘Urracas’.

«Fue extraño jugar contra un equipo local que esté con diez hombres. Ellos defendieron bien y nos fue difícil encontrar los espacios. Intentaron detener nuestro juego rápido desde el primer minuto desde el primer minuto», señaló el DT sobre la expulsión de Aleksandar Mitrović a los 16′.

Además, Wenger admitió que parte de lo planificado para este duelo no sucedió como él esperaba. «Creía que habría más espacio para Theo Walcott. Al principio parecía prometedor, pero después de 15 minutos era diferente», dijo.

El mánager del cuadro del ‘Niño Maravilla’ -titular los 90′ y de correcta actuación en Saint James Park, añadió que lo importante no era la forma de conseguir la victoria sino el hecho de ganar. «Sabemos que lo haremos bien en casa por lo que era matematicamente y mentalmente importante no perder puntos hoy», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger