sábado 29 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas debutó en igualdad sin goles del Hoffenheim

En un partido para el olvido, el cuadro de 'Turboman' igualó sin goles ante el Darmstadt en condición de visita y sigue sin poder sumar de a tres en Bundesliga. El ex azul ingresó a los 76' y, pese a no poder modificar el resultado, se mostró participativo y generó peligro.

Pocos días han pasado desde que Eduardo Vargas firmó con el Hoffenheim y ya pudo hacer su debut por su nuevo club. En un partido que careció de emociones, su cuadro rescató una igualdad sin goles ante Darmstadt con la participación del delantero chileno.

El primer tiempo no tuvo más emoción que un tímido tiro del volante visitante Mark Uth a los 13′, pero el balón se fue desviado. Y el segundo tiempo siguió la tónica y recién a los 73′ llegó el primer remate a puerta cuando Kevin Kuranyi sacó un disparo que el portero local despejó de manera magistral.

Con la intención de modificar el trámite, el técnico Gisdol dispuso el ingreso de Eduardo Vargas a los 76′. El ex Universidad de Chile se ubicó como volante por derecha, tal como lo hacía en su paso por el Queens Park Rangers.

Pese a no poder cambiar el resultado, ‘Truboman’ se mostró activo y a los 82′ generó la más peligrosa cuando, tras una buena jugada individual por la banda, cedió a Sebastian Rudy que dejó a Kuranyi solo, pero el delantero mandó el balón por la derecha.

Con este empate, el Hoffenheim sumó su primer punto de la temporada, pero sigue en la zona baja de la Bundesliga. En tanto, el Darmstadt mantuvo su invicto y sumó su tercer empate en línea para quedar en la undécima posición de la tabla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas