sábado 29 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Albornoz vio desde el banco la derrota de Hannover ante Mainz

Sin presencia de chilenos en cancha, el 'Karnevalsverein' no tuvo problemas para golear por 3-0 a cuadro 'Dei Rotten' por la tercera fecha de la Bundesliga, sumando su segundo triunfo en el torneo alemán y llegando de momento a la cuarta ubicación.

En el que podía ser un duelo de chilenos en la Bundesliga, terminó sin la presencia de seleccionados nacionales en el Coface Arena por la tercera fecha del torneo alemán. Mainz 05 -Gonzalo Jara no fue citado- goleó por 3-0 a Hannover 96 -Miiko Albornoz fue suplente y no ingresó- para sumar su segundo triunfo en línea.

Poco acción se veía en el campo de juego durante los primeros minutos, cuando los dueños de casa tuvieron que recurrir rápidamente a las sustituciones tras la lesión de Fabian Frei a los 8 minutos, lo que le permitió a los visitantes tomar algo de protagonismo pero sin hacer daño.

Fue a los 16′ cuando se abrió el marcador gracias al japonés Yoshinori Muto, quien recibió el balón dentro del área y sin problemas batió al portero para poner al cuadro ‘Karnevalsverein’ en ventaja.

El partido seguía siendo parejo a pesar de la mínima diferencia en el marcador hasta que a los 29′ Muto volvió a inscribirse en el marcador, ahora con un cabezazo luego de un perfecto centró al área pequeña por parte de Stefan Bell. Antes que el encuentros se fuera al descanso, Salif Sanes (45+1′) pudo marcar el descuento, pero su remate se fue desviado.

En el complemento rápidamente ‘Los 05’s’ pusieron la lápida al encuentro cuando Yunnus Malli (47′) aprovechó un error de la zaga rival para decretar el 3-0 que terminó por ser definitivo. Los ‘Dei Rotten’ no bajaron los brazos y buscaron el gol del honor, pero no estuvieron precisos en el área rival.

El triunfo le permite a Mainz 05 llegar a su segundo triunfo en la Bundesliga para sumar seis unidades tras tres fechas, mientras que el Hannover 96 se quedó con una unidad en el decimosexto lugar de la tabla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara » Miiko Albornoz