domingo 30 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Cádiz oficializó la incorporación de Luis Pavez por dos temporadas

El lateral izquierdo de 19 años se incorporará al 'Equipo de la Bahía' luego de no ser considerado por el 'Coto' Sierra en el cuadro albo. Un préstamo por dos años, con opción de compra, son las condiciones con que Pavez tendrá su primera experiencia en el viejo continente.

Luis Pavez ya sabía que no estaba en los planes de José Luis Sierra para la presente temporada en Colo Colo, por lo que buscó nuevos rumbos para su corta carrera y a sus 19 años tendrá su primera experiencia en Europa. El Cádiz CF, de la Tercera División en España, confirmó la incorporación de lateral izquierdo para las próximas dos temporadas.

«Soy un jugador polivalente que puede jugar en varias posiciones. Puedo hacerlo de volante, contención, central o lateral izquierdo. Son puestos que manejo y en los que he jugado», comentó el jugador formado en el ‘Cacique’ a la web oficial del club.

«Saltar al fútbol europeo es el sueño de cualquier futbolista. Me ha llegado muy pronto, espero hacerlo lo antes posible. Voy a darlo lo mejor de mí, darlo todo en cada entrenamiento. Estoy muy feliz de ser parte del Cádiz», agregó.

Pavez tendrá algunos días para integrarse a los entrenamientos de su nuevo club y se solucionen todos los trámites burocráticos con su visado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Pavez