domingo 30 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

El ‘Aleti’ sigue con su buen arranque y goleó al Sevilla

El cuadro del 'Cholo' Simeone derrotó por 3-0 a los actuales campeones de la Europa League en el Ramón Sánchez Pizjuán. El cuadro andaluz nada pudo hacer ante unos rojiblancos inspirados y que anotaron por medio de Koke, Gabi y Jackson Martínez, sumando su segundo triunfo en Liga.

El Atlético de Madrid sumó una nueva victoria en la Liga de España este domingo luego de derrotar al Sevilla de Unai Emery por tras tantos a cero con gran actuación de Antoine Griezmann, que asistió en dos oportunidades a sus compañeros y fue la gran figura del triunfo ‘colchonero’.

Pese a lo abultado del resultado el trámite fue mucho más ajustado. Recién a los 35′ llegó la apertura de la cuenta cuando el francés habilitó desde el suelo a Koke y este la mandó a la ratonera derecha del portero Beto para la decepción de los hinchas locales, que habían visto como la visita poco a poco comenzaba a tomar la manija del juego.

Para la segunda mitad el local se fue con ímpetu en busca de la igualdad, que parecía inminente ante un ‘Aleti’ que llegó dormido al complemento. Pero la fortuna le sonrió al ‘Cholo’ y a los 78′ un disparo de larga distancia de Gabi se desvió en Krychowiak y se metió en el arco del descolocado portero portugués.

Pero aún faltaba la guinda de la torta. Una sucesión de pases entre Griezmann y Jackson Martínez culminó en un precioso tiro de distancia del colombiano que bajó justo a tiempo para colocar el 3-0 definitvo a los 85′.

Con dos fechas disputadas, dos victorias, cuatro goles a favor y la valla invicta, el Atlético quedó tercero, con peor diferencia de gol que el Eibar y el Celta. Por su parte, el Sevilla aún no conoce la victoria en La Liga y quedó en la decimoséptima posición con una unidad.

Publicado en: Noticias