domingo 30 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Lasarte: «Los jugadores que entraron se pusieron el overol»

El entrenador de la Universidad de Chile analizó el vibrante empate 4-4 de la 'U' ante Palestino, destacando el ingreso de Renato González, Francisco Castro y Leandro Benegas en la segunda parte, quienes fueron fundamentales para igualar el marcador en el final.

Martín Lasarte, adiestrador de Universidad de Chile, hizo un duro análisis de la igualdad de Universidad de Chile ante Palestino, lo que claramente no dejó contento al estratega, que se aleja cada vez más de Colo Colo, puntero absoluto del Torneo de Apertura tras cinco fechas.

El entrenador uruguayo reconoció la incomodidad de sus dirigidos cuando el encuentro era favorable para Palestino en el marcador, aunque destacó la capacidad de los jugadores que ingresaron en la segunda parte, quienes fueron fundamentales para conseguir el empate final en Ñuñoa.

«Un partido de estas características deja varias sensaciones, porque el primer tiempo fue de trámite parejo alternando situaciones, convirtiendo dos goles y ellos uno. Fue ahí una tónica pareja de partido. La expulsión y el empate modificó durante un determinado período de tiempo nuestro orden, porque el equipo estaba incómodo, ellos juegan bien y no es necesario que yo los destaque», dijo.

«Se pusieron en una ventaja amplia, porque estábamos con 10 y parecía una ventaja inalcanzable. Quiero valorar a quienes entraron, porque no fue fácil, porque los tres que entraron le metieron y se pusieron el overol», enfatizó el ‘charrúa’.

Por otra parte, ‘Machete’ consideró que la ‘U’ fue más que Palestino en el epílogo, en donde incluso pudieron ganarlo, de no ser por la rapidez con la que Luis Marín contuvo dos remates de Leandro Benegas, cuando ya se jugaban los descuentos.

«Estuvimos mucho más cerca que Palestino en el final, porque también hubo un penal y los árbitros están para impartir justicia, viendo las cosas desde otro lugar. Fue un partido muy parejo. La expulsión de Gonzalo Espinoza nos condicionó, porque encontró un lugar donde ha logrado revitalizar su situación», cerró el ex DT de Universidad Católica.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Martínez