domingo 30 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Cruzeiro cayó ante Santos sigue cerca del descenso en Brasil

La escuadra de 'Raposa', con Eugenio Mena en el banco todo el partido, no pudo contra el 'Peixe' en el Mineirao por la fecha 21 del Brasileirao, quedando en el decimosexto lugar con 22 unidades, rozando la zona roja. En otro encuentro, Atlético Paranaense derrotó 3-0 a Goias sin Vilches.

El actual campeón del fútbol brasileño no vive un buen presente. Luego de ser eliminado en Copa Libertadores, siendo goleado por River Plate en el Mineirao, el Cruzeiro de Eugenio Mena -fue suplente y no jugó- cayó por la cuenta mínima ante Santos con lo que se quedó con 22 unidades en el decimosexto puesto del Brasileirao.

El primer tiempo fue parejo para ambas escuadras, sin grandes llegadas de peligro, los dueños de casa estaban más cerca de abrir el marcador que el cuadro Paulista. Pero cuando el primer tiempo expiraba, Ricardo Oliveira (43′) marcó un golazo para silenciar el Mineirao y desatar la alegría de la visita.

En el complemento el equipo del seleccionado chileno trató de revertir el marcador y tuvo opciones como para llegar a la igualdad, pero sin claridad en los último metros del terreno de juego. Las cosas se pusieron más cuesta arriba cuando Fabricio vio la tarjeta roja en los 84′, dejando al dueño de casa con 10 hombres.

La derrota deja en una posición complicada a Cruzeiro, pues con 22 unidades está en el decimosexto lugar, solo un puesto arriba de la zona de descenso y superando por diferencia de gol a Goias.

PARANAENSE GANÓ SIN VILCHES

Atlético Paranaense sumó un nuevo triunfo en el Brasileirao al golear como local por 3-0 al Goias en la jornada 21 del torneo. Sin un resentido Christian Vilches, quien no fue citado en el ‘Furacao’, el cuadro que ejerce su localía en el Arena da Baixada vivió una grata jornada.

Walter (27′ y 78′) y Ewandro 90′, estructuraron el triunfo que le permite al rojinegro llegar 33 unidades en el séptimo lugar del torneo Brasileño. El próximo desafío del equipo donde milita el ex Colo Colo será el Atlético Mineiro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Vilches » Eugenio Mena