martes 01 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Mascherano: «Dolió más perder la Copa América que el Mundial»

El 'Jefecito' aún se mostró dolido por la derrota en la final del torneo continental ante Chile el pasado 4 de julio en el Estadio Nacional. Para el volante trasandino fue un golpe más duro que la derrota ante Alemania en el Mundial de Brasil. Además, el ex Liverpool defendió de las críticas a Messi.

Perder la Copa América fue un golpe muy duro para la Selección Argentina y sus jugadores lo han hecho notar. Javier Mascherano, segundo capitán de la ‘Albiceleste’, reconoció que caer en el certamen continental fue más duro que la derrota en el Mundial del 2014. Además, defendió a Lionel Messi de las críticas recibidas.

«La caída en la Copa América dolió más que la del Mundial y las críticas recibidas dolieron mucho. Somos jugadores de fútbol que nos queremos brindar al máximo, no cometimos ningún delito como para andar escondiéndonos. Somos honestos y tratamos de hacerlo de la mejor manera.En la derrota hay que agachar la cabeza y tragar veneno», expresó el volante en declaraciones al canal TyC de Argentina.

El ‘Jefecito’ también tuvo palabras en defensa de Lionel Messi, quien fue uno de los jugadores más criticados luego de perder el torneo que se jugó en nuestro país. Para el ex Liverpool, es muy complicado sobrellevar todo lo que se ha dicho sobre él y descartó que la ‘Pulga’ tenga la intención de dejar la ‘Albiceleste’.

«Yo no podría ser Messi, no lo soportaría. Creo que hay que ser especial para llevar ese nombre. No voy a empezar a hablar si Leo tiene que venir o no. El valor que hay que darle a todos esto es que a pesar de todo sigue viniendo. Su mujer está a nada de dar a luz. Él podría dar esa excusa y sin embargo sigue viniendo», continuó.

Al finalizar, el jugador formado en la cantera de River Plate continuó con su defensa hacia el ’10’ trasandino, señalando que «Messi corre esos riesgos por la Selección, porque le gusta jugar a fútbol y estar aquí más allá de las críticas que pueda recibir. Porque él es más fuerte que todo esa adversidad. El siempre da la cara, y sigue viniendo”.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Chile 2015 
Jugadores relacionados: » Javier Mascherano