miércoles 02 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Bravo: «Quedó la sensación que pudimos ganar el partido»

El portero del cuadro 'Pirata' aseguró que en el segundo tiempo hicieron bien mal al 'Cacique' y por momento pareció que podrían dejar los tres puntos en casa. Por otro lado, 'Sam' se refirió a la opción de llegar al cuadro albo, señalando que ese tema lo lleva su representante.

Uno de los jugadores destacados en Coquimbo Unido, durante el igualdad 1-1 ante Colo Colo por Copa Chile, fue el portero Jaime Bravo. El ex guardameta de Audax Italiano destacó el buen segundo tiempo hecho por sus compañeros y aseguró no tener mayor información sobre el interés del ‘Cacique’.

«El primer tiempo, si bien no nos crearon muchas ocasiones, no era para ir perdiendo. En el segundo tiempo jugamos mejor e incluso hicimos ver mal a Colo Colo, lo que es difícil ante un equipo que viene bien y va invicto», comentó ‘Sam’ una vez finalizado el encuentro en La Serena.

«Si bien con estos partidos te motivas aún más, lo conversamos después del partido, si jugamos como lo hicimos hoy nadie nos va a ganar. Sabemos que la llave está abierta aunque quedamos con la sensación que pudimos haber ganado el partido», complementó.

Bravo ha sonado como una de las opciones para llenar el cupo de arquero en Colo Colo tras la lesión de Paulo Garcés, situación por la que el ex Unión Española no se da por enterado dejando a su representante todo lo relacionado con dicho interés.

«No me quiero hacer ilusiones, siempre es importante estar en un equipo grande, pero ahora pertenezco a Coquimbo, y estoy con muchas ganas de estar acá. No he querido meterme en eso por lo que lo ve solo mi representante, no sé lo que va a pasar», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Bravo