miércoles 02 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Salazar: «Esperé mucho para jugar por esta camiseta»

El portero formado en el 'Cacique' se mostró conforme con su regreso a la cancha vistiendo la camiseta de los albos, aunque hubiese preferido volver con un triunfo para afrontar de mejor manera la revancha. "Julio (Rodírguez) me ha trabajado mucho por lo que decidí quedarme", comentó.

La portería de Colo Colo ha sido todo un tema en las últimas semanas. Ante la contractura de Justo Villar y la anterior lesión de Paulo Garcés, el juvenil Álvaro Salazar tuvo su oportunidad ante Coquimbo Unido por Copa Chile. El portero de 22 años se mostró feliz por volver a jugar con el ‘Cacique’ aunque hubiese preferido que fuese con otro resultado.

«No me voy del todo satisfecho, queríamos el triunfo para estar más tranquilos para la vuelta. Pero estoy súper esperanzado porque esperé mucho para jugar por esta camiseta, casi un año en Barnechea, entonces por ahí quería volver con un triunfo», comentó el arquero formado en Colo Colo.

Sobre el partido mismo, señaló que: «Me quedo con la intención del equipo que siempre trató de buscar hacer el gol. Coquimbo en el primer tiempo nos esperó bastante pero en el segundo tiempo y con el empate salieron un poco más. Para todos los equipos que visitan el Monumental es difícil jugar allá. Trabajaremos para quedarnos con el triunfo»

Finalmente, se refirió a su situación en el club y la posibilidad de que llegue otro arquero para completar el plantel ante las dos competencias que enfrentarán los dirigidos por José Luis Sierra.

«Estas dos semanas han sido bien complicadas, agradezco mucho el apoyo de los hinchas y mi familia, pero lo tomo con la madurez que corresponde. Julio (Rodírguez) me ha trabajado mucho por lo que decidí quedarme. Tengo mucho que aprender de Paulo (Garcés) y Justo (Villar), espero trabajar humildemente para seguir jugando con esta camiseta», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Álvaro Salazar