miércoles 02 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Huachipato igualó como visitante ante Deportes Puerto Montt

El elenco 'acerero' igualó 1-1 ante los 'Salmoneros' en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Chile. El cuadro de la Octava Región se puso en ventaja al comienzo de la segunda etapa, pero el cuadro local logró emparejar las acciones. La vuelta se jugará el domingo en el CAP.

Huachipato no logró imponerse en su visita a Deportes Puerto Montt e igualó 1-1 ante los ‘Delfines’ en el encuentro disputado en el Estadio Ruben Marcos de Osorno. El cuadro de Hugo Vilches no logró mantener la ventaja que cosechó al comienzo de la primera parte y terminó cediendo un empate.

En un partido trabado en la primera, ninguno de los elencos logró marcar diferencias pese a la instancias que se generaron, por lo que se fueron sin goles al descanso.

Al comienzo de la segunda parte, el volante Bryan Véjar (46′) abrió el marcador para el cuadro ‘acerero’. Sin embargo, al ventaja no duró mucho para el elenco de la Octava Región.

En los 55′, Wladimir Herrera igualó las acciones mediante lanzamiento penal y decretó el 1-1 final para el cuadro ‘Salmonero’, que no logró imponerse como local.

Con este resultado, todo se resolverá en el duelo que se jugará el domingo 06 de septiembre a las 19:00 horas en el estadio CAP de Talcahuano.

Deportes Puerto Montt

1 - 1

Huachipato

  • Goles: 46' Bryan Véjar (HUA); 55' Wladimir Herrera (DPM)
    Torneo: Octavos de final | Ida | Copa Chile 2015
    Estadio: Ruber Marcos | Osorno | Chile
    Árbitro: Carlos Rumiano
    Deportes Puerto Montt Sebastián Pérez; Diego Subiabre, Leaonardo Ruiz, Wladimir Herrera, José Martínez; Giovanni Narvaez (57' Óliver Ortiz), Jonathan Nuñez, Nicolás Millán, Jefferson Castillo (86' Walter Ortiz); Pablo Soto, Francisco Román. DT: Erwin Durán Huachipato Felipe Núñez; John Santander, Omar Merlo, Claudio Muñoz, Yerzon Opazo; Leandro Delgado, Mikel Arguinarena (88' Kevin Olivero), Luciano Vásquez, Lucas Simón, Víctor Dávila (88' Camilo Pontoni), Bryan Vejar DT: Hugo Vilches
Publicado en: Noticias