miércoles 02 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Benegas: «Hay que asumir los errores y levantar la cabeza»

El delantero de Universidad de Chile se mostró autocrítico tras la caída ante San Luis en los octavos de final de la Copa Chile. Para el atacante trasandino no se pueden responsabilizar a ningún factor externo por la caída y sólo les queda buscar la forma para seguir adelante.

Universidad de Chile cayó 3-1 en calidad de visitante ante San Luis por los octavos de final de la Copa Chile y complicó sus opciones de continuar en carrera en el torneo. Leandro Benegas, autor del único descuento azul, manifestó que el elenco debe asumir los errores e intentar seguir adelante.

«Se vio un partido complicado, con una cancha muy difícil. No hay que echarle la culpa a nada, hay que asumir los errores y levanta la cabeza para lo que viene», expresó el delantero al término del encuentro.

Respecto al pobre nivel defensivo que ha mostrado el cuadro azul en los últimos partidos, el ex Unión La Calera señaló que «lamentablemente nos están convirtiendo, son cosas del fútbol, cosas que pasan y vamos a sacar esto adelante».

Para finalizar, el artillero trasandino asumió las críticas que reciben como equipo, expresando que mientras sean constructivas benefician al equipo. «Siempre van haber criticas para la ‘U’, siempre van a existir las críticas, aunque ganemos. Las criticas son constructivas y si son así, son buenas», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leandro Benegas