viernes 04 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Tévez: «Era una puñalada ver a Argentina cuando no me citaban»

El ariete de Boca Juniors confesó que su etapa fuera de la 'Albiceleste' en el ciclo de Alejandro Sabella fue un duro golpe para su carrera, por eso se muestra muy ilusionado con el técnico Gerardo Martino. "Para mí estaba haciendo las cosas muy bien y creo que merecía ir", dijo.

Carlos Tévez fue la gran ausencia de Argentina en el ciclo de Alejandro Sabella, que culminó con el subcampeonato en el Mundial de Brasil 2014. Se habló de diferencias entre el ‘Apache’ y Lionel Messi, lo cual fue desmentido posteriormente. Y esa confirmación llegó con Gerardo Martino, quien ha hecho un habitual nominado al ex jugador de la Juventus.

«No miraba mucho a la Selección, era como una puñalada cuando la veía porque me hacía recordar cosas, entonces me iba a correr o armaba campeonatos de golf con mis amigos. Cuando estás afuera se hace difícil ver a la Selección por la televisión», sostuvo al ariete a TyC Sports.

Tras el fracaso en la Copa América de 2011, ‘Carlitos’ fue borrado de la ‘Albiceleste’. Por eso, Tevez indicó que mientras miraba a sus compañeros «me enojaba y me dolía no estar. Porque para mí estaba haciendo las cosas muy bien y creo que merecía ir, pero después le entrenador decide y lo aceptaba también».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Tevez