viernes 04 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Miguel Jiménez será baja por una semana en U. de Chile

El arquero del 'Romántico Viajero' sufrió un corte en la cabeza tras chocar con un compañero durante el entrenamiento de esta mañana, razón por la que fue rápidamente trasladado a la Clínica Las Condes donde fue diagnosticado con un TEC simple.

No es un buen momento para Universidad de Chile en lo futbolístico. A lo anterior se sumó ahora la baja del arquero Miguel Jiménez, quién luego de recibir un golpe en el entrenamiento de este viernes, fue trasladado a la Clínica Las Condes, donde fue diagnosticado con un TEC simple por lo que estará una semana fuera de las canchas.

«Miguel tuvo una contusión con herida cortante frontal derecha producto de un rodillazo. Sufrió un TEC simple y fue suturado por un cirujano plástico”, comunicó el jefe del área médica de la “U”, comentó el médico del club, Fernando Radice, en la Clínica.

Dicha situación le impedirá al ‘Cabezón’ estar en la revancha de Copa Chile ante San Luis de Quillota, encuentro que se jugará el próximo miércoles 9 de septiembre en el Estadio Nacional. «Debido al TEC, el jugador estará 24 horas hospitalizado en observación y dentro de una semana podrá volver a hacer actividad física normalmente», agregó Radice.

La situación no es complicada para el club, pues Johnny Herrera estará de regreso tras el amistoso de la ‘Roja’, pero lo es para el ex arquero de Huachipato, pues solo había visto minutos en Copa Chile al no ser citado para los encuentros del Apertura debido al reglamente que obliga a tener un Sub 20 en la banca y la decisión de Martín Lasarte por llenar ese cupo con Nelson Espinoza.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Jiménez