sábado 05 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

En Italia aseguran que Castillo no está en su mejor forma física

El delantero nacional, recién llegado al Frosinone, no ha debutado con su club pues el entrenador Roberto Stellone habría visto al ex Universidad Católica en baja forma física y -de entrar en la convocatoria para el duelo contra la Roma el próximo sábado- solo iría al banco de suplentes.

Tras un duro paso por el Mainz -donde casi no sumó minutos-, Nicolás Castillo llegó al recién ascendido Frosinone con el fin de recuperar la confianza en la Serie A. Pero al parecer la falta de minutos en Alemania hizo merma en su físico y desde la península aseguran que el formado en San Carlos de Apoquindo no está en condiciones óptimas para jugar.

Según destaca Tutto Frosinone, el chileno se ha mostrado entusiasta en los entrenamientos y lucha todos los días por demostrar que está apto para entrar en el equipo titular de Roberto Stellone. Pero la realidad indica que el cuerpo técnico de los ‘canarios’ no está del todo conforme con la forma física del delantero chileno.

Eso sí, el ex Brujas está siguiendo un programa de entrenamiento especial a cargo del preparador físico del club, Gianluca Capogna, desde que arribó a Italia, con el fin de ponerse a punto lo antes posible y ser la carta de gol en la que confía el equipo que está jugando por primera vez en la máxima categoría.

Aunque no se descarta su presencia en el banco de suplentes, es poco probable que Castillo vea acción en la próxima fecha, cuando su escuadra reciba a la Roma el sábado 12 de septiembre en el Stadio Matusa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo