sábado 05 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

San Felipe venció a Coquimbo y llegó a la parte alta de la Primera B

El elenco del Valle del Aconcagua venció 1-0 al elenco aurinegro y se consolidó como el exclusivo puntero del ascenso con 13 unidades, una más que Cobreloa que es su escolta. Por su parte, el elenco 'Pirata' se ubicó en el penúltimo lugar del torneo.

San Felipe logró un importante triunfo por 1-0 en calidad de visitante ante Coquimbo Unido y se consolidó en la parte alta de la Primera B con 12 unidades. En el duelo pendiente por la segunda jornada del torneo, el cuadro de la Quinta Región logró marcar en la segunda fracción del duelo disputado en el Estadio La Pampilla.

El elenco del Valle del Aconcagua disponía de una inmejorable ocasión para posicionarse como líder del ascenso, mientras que el cuadro ‘Pirata’ necesitaba sumar puntos para salir de la parte baja del campeonato.

Sin embargo, pese a la necesidad de ambos elencos no lograron hacerse daño en una primera parte de juego friccionado y con pocas ocasiones, por lo que se fueron sin goles al descanso.

En la segunda parte, el volante Francisco Ayala (57′) marcó la única cifra del encuentro para el ‘Uní Uní’ que logró aguantar el resultado en el duelo jugado en la Cuarta Región.

Con este triunfo, Unión San Felipe sumó 13 unidades y quedó en el primer lugar de la tabla de posiciones, con un punto más que Cobreloa que es su escolta. Por su parte, Coquimbo Unido quedó en el penúltimo lugar con 3 puntos.

Coquimbo Unido

0 - 1

Unión San Felipe

  • Goles: 57' Francisco Ayala (USF)
    Torneo: Segunda fecha | Primera B
    Estadio: La Pampilla | Coquimbo | Chile
    Árbitro: José Cabero
    Coquimbo Unido Jaime Bravo; Rodrigo Moya, Ismael Fuentes, Elian Parrino, Diego Carrasco; Luis Pavez (60' Miqueas La Palma), Franco Seida, Ángel Rojas, Ariel Martínez; Renato Tarifeño (Gustavo Lanaro), Guillermo Suárez (46' Lucas Farías) DT: Víctor Hugo Castañeda Unión San Felipe Luis Assef; Jorge Sotomayor, Ali Manoucheri, Juan Grabowski, Gonzalo Villegas; Francisco Orellana, Maximiliano Pighin (88' Humberto Bustamante), Jaime Droguett, Juan Jeraldino, Francisco Ayala; Camilo Melivelu (68' Patricio Schwob) DT: Germán Corengia
Fuente: 57' Francisco Ayala (USF)
Publicado en: Noticias