sábado 05 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Fernández: «Estoy preparado para la posición que el técnico decida»

El actual volante de la Fiorentina reconoció sentirse cómodo dentro de la cancha, ubicado de manera más libre que otras veces en la mitad del terreno, sin embargo se mostró dispuesto a jugar en otro sector, si así lo requiere Jorge Sampaoli durante las Clasificatorias.

Matías Fernández, volante de la selección chilena, fue uno de los mejores evaluados en el ensayo ante Paraguay, de cara a lo que se viene el próximo mes de octubre en las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 ante Brasul, rescatando la preparación que constantemente requiere un objetivo tan grande como volver a clasificar a una Copa del mundo.

«Uno siempre se prepara y pretende dar el máximo así que contento por eso, lo único que hay que prepararse bien y el objetivo es claro, clasificar al Mundial, así que bien», partió diciendo el jugador que tuvo un paso por el Villarreal de España en su llegada a Europa.

Por otro lado, rescató la comodidad con la que se movió durante este encuentro, justo en el medio de la cancha, aunque llegó a colaborar con los delanteros a ratos, cuando el balón era ampliamente manejado por La ‘Roja’ en la primera parte, sin embargo se mostró dispuesto a jugar en otro sector de la cancha si así lo requiere Jorge Sampaoli durante el proceso clasificatorio.

«Dentro de la cancha uno se siente cómodo actualmente, a pesar de la operación que tuve antes del Mundial. Con la selección chilena siempre se disfruta, eso se sabe, es otra cosa. Me siento muy cómodo en mi posición, pero estoy preparado para la posición que el técnico decida”, agregó el ex Colo Colo.

Por último, Fernández adelantó lo que será el  duelo ante el ‘Scratch’ el próximo 8 de octubre, en el debut del campeón de América por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, teniendo claro que el nivel general del proceso es tan exigente como el primer partido.

“Con Brasil es un partido complicado, pero como todas las Clasificatorias, porque algunos juegan en altura, otros en otras circunstancias, así que el rival que sea da lo mismo, hay que prepararse para ganar», remató el volante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández