domingo 06 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Jean Paul Pineda fue titular en caída del Córdoba en España

El ex delantero de Unión La Calera disputó 58 minutos en la derrota de su equipo por 3-1 ante Alcorcón en duelo válido por la tercera jornada de la Liga Adelante. En otros resultados de la fecha, Diego Rubio y Lorenzo Reyes fueron suplentes en Real Valladolid y UD Almería, respectivamente.

Jean Paul Pineda, delantero chileno del Córdoba, fue titular en la caída de su escuadra ante el Alcorcón, en duelo disputado en el Estadio Nuevo Arcángel, válido por la tercera jornada de la Liga Adelante de España, dejando dudas en el comienzo del torneo español, que otorga dos plazas directas para el ascenso y cuatro de repechaje.

El ex artillero de Unión La Calera tuvo dos oportunidades para anotar durante el primer lapso, pero sus llegadas no lograron romper la defensa rival por el sector derecho, saliendo reemplazado a los 58 minutos por Raúl De Tomas. Su equipo se vio desconcentrado en el sector medio de la cancha y la posesión perteneció a los forasteros de principio a fin.

Los goles del conjunto visitante llegaron por medio de autogol de Domingo Cisma  (6′), David Rodríguez desde los doce pasos, tres minutos antes que el atacante nacional fuera sustituido (55′) y Alfredo Mayordomo, cuando restaban solo 10 minutos para que finalizara el duelo, mientras que le único descuento local fue obra de Francisco Xisco a los 26 minutos.

Con esta derrota, el Córdoba cayó hasta la decimoséptima posición con solo 3 unidades, mientras que el Alcorcón se afianzó en la quinta ubicación, con 6 puntos.

DIEGO RUBIO FUE SUPLENTE EN REAL VALLADOLID

En otros resultados, el ex Sporting Lisboa Diego Rubio, fue suplente en la goleada recibida por el Real Valladolid ante Ponferradina, luego de los tres tantos de Yuri Fonseca, a los 23, 74 y 90 minutos, dejando al equipo del delantero nacional en la decimosexta posición con solo 3 unidades, mientras que el cuadro que esta jornada hizo de local escaló hasta la cuarta plaza tras llegar a 6 puntos.

LORENZO REYES VIO EL TRIUNFO DEL ALMERÍA DESDE EL BANCO

El reciente fichaje del UD Almería y ex Real Betis Lorenzo Reyes, miró desde la banca la victoria por 2-1 de su escuadra ante Osasuna, tras las anotaciones de Chuli (63′) y José Pozo (88′), a pesar de comenzar perdiendo luego del gol de Matej Pucko, cuando corrían los 39 minutos.

Esta victoria del elenco del mediocampista chileno deja al Almería en la sexta posición con 6 puntos, alcanzando las mismas unidades del Osasuna, que luego de esta fecha sigue quinto por diferencia de goles.

Publicado en: Noticias