lunes 07 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Larraín: «Vamos a esperar la decisión del comité de disciplina»

El timonel de los 'cruzados' evitó tomar una postura respecto a la situación ocurrida con José Luis Muñoz y Michael Ríos el pasado viernes en la noche, donde tuvieron un altercado con un hincha después de una celebración. El mandatario decidió esperar que el caso sea visto por los entes correspondientes.

El presidente de Universidad Católica, Luis Larrían, no quiso emitir ningún juicio tras los altercados protagonizados por Michael Ríos y José Luis Muñoz, manifestado que esperará las determinaciones que tome el comité de disciplina de la institución. Además, descartó los rumores que vinculan a más jugadores.

«La información que efectivamente tenemos es que hubo 2 jugadores, no seis como se dijo en un momento, que estuvieron en la disco de un hotel y que habría ocurrido un incidente. La determinación que tomó el club con el director técnico fue que esos 2 jugadores serían separados del plantel para la nómina del partido de ayer y esta semana comparecerán ante el comité de disciplina», expresó el timonel en Radio Cooperativa.

Sin embargo, Larraín evitó adelantarse a los hechos ocurridos y aclaró que esperarán la determinación que tomará el comité de disciplina de la institución, quienes serán los encargados de determinar las posibles sanciones, tras escuchar la versión que tengan de los jugadores involucrados.

«La determinación que tomó el club con el director técnico fue que esos 2 jugadores serían separados del plantel para la nómina del partido de ayer y esta semana comparecerán ante el comité de disciplina. No quiero adelantarme, y esperaremos a que los directores que componen el Comité emitan el veredicto con los antecedentes a la vista. No quiero adelantarme a qué tan grave es, porque las circunstancias no las conozco. La comisión escuchará a los jugadores y ahí se verá», explicó.

Para finalizar, el mandatario ratificó la versión que hablaba sobre un asado que se realizó el viernes en la tarde en la casa de uno de los efectivos del plantel de los ‘cruzados’, pero descartó que todos los presentes hayan estados involucrados en los eventos posteriores. «La información de que hubo un asado en casa de un jugador es cierta y lo que sabemos es que se fueron a las 11 de la noche, y que es distinto a lo que se menciona en los rumores», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Larraín