lunes 07 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Alemania venció a Escocia y quedó a un paso de la Eurocopa

La selección alemana dio un nuevo paso rumbo al próximo torneo continental, ya que con su 3-2 sobre los escoceses se afianzó como líder del grupo D. La gran figura de los campeones del mundo fue Thomas Müller, quien marcó dos goles y le dio una asistencia a Gündogan.

Alemania está con un pie y medio en Francia 2016. La escuadra de Joachim Low sigue dando muestras de su gran poderío futbolístico, ya que los campeones del mundo se impusieron por 3-2 en su visita a Escocia, con lo que se afianzaron como líderes de la zona D de las Eliminatorias a la próxima Eurocopa.

Los teutones tuvieron como gran protagonista a Thomas Müller. El ariete del Bayern Múnich fue el encargado de abrir la cuenta en el Hampden Park de Glasgow, donde a los 18′ marcó con un remate de media distancia, ayudado por el desvío en la pierna de Mario Götze. Los festejos de la visita se apagaron a los 28′, puesto que Mats Hummels marcó en su propia meta.

Pero los monarcas de Brasil 2014 no bajaron los brazos y Müller les devolvió las sonrisas, puesto que a los 34′ capturó un rebote en el área de los dueños de casa y con un cabezazo volvió a desnivelar las cifras. A los 44′ James McArthur puso la paridad, pero eso no desesperó a los forasteros.Alemania_celebra_gol_sept_2015_1

El dominio y tranquilidad de los germanos encontró su premio en el inicio del complemento. Una gran jugada de Thomas Müller finalizó con Ilkay Gündogan definiendo ajustadamente a los 54′ y decretando la victoria final por 3-2. De esta forma, Alemania llegó a 19 unidades y se mantiene como líder de la zona D.

Con dos fechas aún por delante, los tetracampeones mundiales parecen tener la clasificación en el bolsillo en un grupo que completan Polonia con 17 puntos, República de Irlanda (15), Escocia (11), Georgia (6) y Gibraltar (0).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alemania » Escocia » Francia 2016 
Jugadores relacionados: » Joachim Löw