martes 08 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Bravo se lesionó y podría estar un mes fuera de las canchas

El capitán de la 'Roja' no terminó el entrenamiento vespertino del lunes y, según indicó el parte médico entregado por Barcelona, sufrió una lesión en el sóleo de la pierna derecha. Se esperan los exámenes para determinar la cuantía de la lesión, pero estaría cerca de 30 días fuera.

Una mala noticia recibió el fútbol chileno este martes. Desde España se informó que Claudio Bravo salió cojeando y con evidentes muestras de dolor del entrenamiento vespertino del lunes en el Barcelona, lo que horas más tarde el club catalán confirmó como una lesión en el sóleo de la pierna derecha.

Luego de abandonar la práctica y realizarse el primer diagnóstico, el elenco azulgrana entregó un comunicado señalando que «las pruebas realizadas demuestran que Claudio Bravo tiene una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos».

A pesar que aún no hay un diagnóstico claro respecto de la cuantía de la lesión, se especula que el portero formado en Colo Colo estará al menos un mes fuera de las canchas, poniendo en riesgo su presencia en el debut por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, el próximo 8 de octubre ante Brasil en el Estadio Nacional.

Por lo pronto, el ex Real Sociedad queda descartado para la tercera fecha de la Liga, en la visita de Barcelona al Vicente Calderón para enfrentar a Atlético Madrid. A esto se podrían sumar los duelos con Levante en el Camp Nou, Celta en Balaídos y contra Las Palmas en el Estadi. Además, se pierde el debut en Champions League ante Roma en el Olímpico.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo