martes 08 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

«Un error lo comete cualquiera y ya se ofrecieron disculpas»

Tomas Costa le bajó el perfil al problema disciplinario de Michael Ríos y José Luis Muñoz, quienes fueron marginados del plantel a la espera que se termine la investigación de su caso. Además, el argentino alabó el manejo del técnico Mario Salas.

En Universidad Católica se viven días convulsionados. Al irregular presente futbolístico, se sumó el problema disciplinario de Michael Ríos y José Luis Muñoz, quienes fueron separados del plantel y están bajo una investigación de la directiva, para así determinar si serán castigados o no. Por eso, el volante Tomás Costa valoró el manejo del técnico Mario Salas y le bajó el perfil al incidente.

“Son chicos de bien y un error lo comete cualquiera, no hay que darle tanta importancia al tema. Por suerte somos un buen grupo y los que tenían que ofrecer disculpas ya lo hicieron. Los demás respetaron y ya, con eso basta”, expresó tras la práctica de este martes 08 de septiembre en San Carlos de Apoquindo.

El argentino agregó que “Mario Salas siempre se mostró fuerte, es bastante cercano a nosotros y cada uno tiene una forma de expresarse en esas situaciones. Mario trata de hablar, de reírse de lo que puede, estar al lado nuestro y nosotros igual que él. Algunos se amargan, se enojan, otros tratan de influir de forma positiva para levantar el ánimo».

El mediocampista sostuvo también que “cada uno sabe que no debe ser fácil para Mario Salas. Pudo haber sido su semana más difícil, pero es muy temprano para quedar afuera de en la lucha en todas las competencias”. En tanto, respecto a la revancha con Cobreloa por los octavos de final de la Copa Chile, el trasandino explicó que puede ser un duelo clave para la UC.

«Ellos vendrán a defenderse y jugar de contra. Está demostrado que depende absolutamente de nosotros. Tenemos que estar finos y definir las jugadas. Mañana será partido importante para la confianza de todos. Si podemos ganar, será una muestra que con Libertad se puede. Podemos dar vuelta resultados adversos en esa forma”, cerró Tomás Costa.

Universidad Católica intentará revertir el 2-0 de la ida ante los ‘Zorros del desierto’, duelo que se disputará el miércoles 09/09 en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Tomás Costa