martes 08 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Pizarro recibió el alta médica y alista su debut en Wanderers

El ex volante de la Fiorentina fue dado de alta por el cuerpo médico del club porteño, liderado por el doctor Humberto Verdugo, quien indicó el estado actual del futbolista. "Está realizando una puesta a punto y la idea es que juegue el fin de semana", expresó.

David Pizarro recibió el alta médica por parte de los especialistas de Santiago Wanderers y prepara su debut en el cuadro de la Quinta Región, a 48 días después de firmar por el ‘Decano’. Así lo expresó el doctor Humberto Verdugo, quien confirmó la mejoría del mediocampista, luego de dejar el trabajo con los kinesiólogos encargados de la última fase de su tratamiento.

“Se le hicieron los exámenes que muestran que el desgarro está cicatrizado. Está realizando una puesta a punto y la idea es que juegue el fin de semana. Ya no está trabajando con los kinesiólogos sino con el preparador físico. La idea es que vaya de menos a más y cuando se haga práctica de fútbol debería incluirse sin inconvenientes”, expresó el jefe del cuerpo médico ‘caturro’.

De esta forma, se da a conocer el plan de recuperación que llevará  a cabo en los próximos días el ‘Fantasista’, por lo que sería posible una eventual citación para el duelo de Santiago Wanderers ante Palestino, el sábado 12 de septiembre a las 12:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Cabe recordar que el último duelo oficial disputado por David Pizarro fue el 30 de junio, en la victoria de Chile por 2-0 ante Perú, válido por la semifinal de Copa América. En aquella ocasión ingresó por Marcelo Díaz en el minuto 46 de partido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro