martes 08 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

José Luis Sierra: «Los jugadores lamentablemente se lesionan»

El DT analizó el triunfo de Colo Colo ante Coquimbo, en donde opinó detalladamente sobre las numerosas lesiones del plantel, luego de las molestias presentadas por Justo Villar en el encuentro. "Villar dice que se siente mal, con una inseguridad, por eso decidimos cambiar", indicó.

José Luis Sierra, entrenador de Colo Colo, analizó la victoria ‘alba’ de 3-0 ante Coquimbo Unido, por la llave de vuelta de los octavos de final de la Copa Chile, en el cual destacó el trabajo del equipo y se refirió a las numerosas lesiones del plantel, en donde lamentó lo sucedido con Justo Villar.

«Fue un partido donde fuimos dominadores. Sobre todo en el primer tiempo se jugó de la manera que más nos acomoda. Lo único entre comillas que hace que el rival pueda tener una ilusión es que el marcador era muy estrecho», fueron las primeras palabras del ex estratega de Unión Española.

Sobre la gran cantidad de bajas en el plantel que dirige, el ‘Coto’ le bajó el perfil a las molestias físicas del arquero paraguayo, quien nuevamente deberá ser evaluado, luego de su lesión anterior hace algunas semanas.

“Villar dice que se siente mal, con una inseguridad y decidimos cambiar, porque si no está seguro hay que sacarlo, para no forzar, porque no tiene sentido, porque puede significar que lo perdamos por un tiempo mucho más prolongado. Tendríamos ir caso a caso, los jugadores lamentablemente se lesionan, porque yo no creo que haya un equipo en el mundo en que los jugadores no se lesionen», expresó el DT

Para el ex volante, las razones de las lesiones son múltiples, pero son parte del juego. «Por las canchas, las características de los partidos, los viajes y un montón de razones, pero esto es fútbol y esto parte desde las lesiones. Lo único que uno debe tener es el resguardo de un plantel numeroso, con un recambio adecuado. Son cosas que pasan”, enfatizó el entrenador.

Finalmente, se refirió a la reprogramación que sufrió la sexta fecha del Torneo de Apertura, luego de la determinación de la ANFP, debido a la falta de personal policial durante el fin de semana para los partidos que se disputarán en Santiago.

“Estábamos enterado, pero para nosotros es beneficioso. No lo voy a esconder, pero nos cambia la planificación para nuestro favor, porque es beneficioso, ya que La Calera no jugó y esto es como que hoy jugáramos un domingo y volviéramos a jugar el próximo sábado. Seguimos presos del pasado”

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra