miércoles 09 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Messi: «Estábamos convencidos que íbamos a ser campeones»

El capitán de Argentina aún mantiene abierta la herida tras perder la Copa América 2015 ante Chile. La ‘Pulga’ valoró el haber llegado a dicha instancia y descartó nuevamente el haber pensado en renunciar a la ‘Albiceleste’: “Voy a estar mientras el técnico quiera”, sostuvo.

En la selección argentina aún no logran dar vuelta la página tras la final perdida en la última Copa América, donde la escuadra de Gerardo Martino se inclinó ante Chile en definición a penales. Por eso, Lionel Messi manifestó que la caída ante la ‘Roja’ resultó un fuerte golpe, que se sumó tras perder en la misma instancia en el Mundial de Brasil 2014.

“Todos la pasamos mal porque estábamos convencidos de que era el momento, de que íbamos a ser campeones, por como llegábamos, por el grupo y porque teníamos mucha fe. Fue muy duro para todos», dijo el astro del Barcelona a TyC luego del agónico empate en el amistoso ante México.

La ‘Pulga’ no se quedó ahí y añadió que “tuvimos dos finales en un año, lo que no es fácil, tiene mucho mérito eso aunque lamentablemente no hayamos podido ganarlas. Sin embargo, se recibieron muchísimas críticas y muchas de mala manera».

Messi no quiere más lamentos y ya piensa liderar a la ‘Albiceleste’ en las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018: “Ahora viene un nuevo objetivo en las Eliminatorias. Hay que seguir peleando. Tenemos más oportunidades”, indicó el capitán de la Selección.

De paso, el zurdo descartó pensar en dar un paso al costado en el combinado trasandino. “Mientras el técnico quiera, voy a estar siempre, más allá de todas las decepciones que tuvimos por no haber conseguido nada en todo este tiempo que estoy en la Selección. Ahora se vienen más objetivos y nuevas oportunidades, hay que seguir peleando», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi