miércoles 09 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Lasarte: «Estoy muy orgulloso por el trabajo realizado»

El técnico de la 'U' destacó el trabajo realizado por sus pupilos y la actitud que mostraron para poder dar vuelta la eliminatoria ante San Luis por los cuartos de final de Copa Chile. Además, se mostró optimista de cara a los próximos desafíos. "Ojalá este triunfo sea el empujón que necesitamos", expresó.

El estratega de Universidad de Chile, Martín Lasarte, se mostró satisfecho por la actitud mostrada por su dirigidos en el triunfo por 3-0 ante San Luis, lo que permitió que los azules avanzaran a la siguiente ronda de Copa Chile. Además, el técnico destacó la importancia del tanto obtenido en el duelo de ida ante los quillotanos.

«Estoy muy orgulloso por el trabajo realizado por los jugadores. Me alegro mucho por todos los muchos, porque hicieron un esfuerzo enorme. Demostraron un gran amor y un sentido de pertenencia enorme por esta camiseta», expresó el uruguayo.

Respecto al desarrollo del partido, ‘Machete’ destacó que «San Luis era un equipo complicado que llegó hasta acá con una cómoda ventaja. Hasta que se cansó el rival nos costó generar ocasiones. Tuvimos que cambiar el sistema para remontar, sabíamos que si recibíamos un gol perdíamos la eliminatoria».

Para el ex DT de la Real Sociedad, sus pupilos completaron una buena presentación y fueron capaces de sobreponerse a las circunstancias que presentó el duelo. «El equipo transmitió una energía muy buena, una vez que llegó el segundo gol el elenco estaba esperanzado en marcar el tercero. En líneas generales el equipo estuvo muy bien en la última línea», explicó.

Al finalizar, se refirió a la importancia del tanto marcado en el duelo de ida, lo que les permitió afrontar el encuentro con mayor comodidad. «Fue importante el gol del descuento que marcamos en el primer partido. Los partidos duran 90 minutos, no 45′ o 60′ y luchamos hasta el final. Ojalá el triunfo de hoy sea el empujón que necesitamos para seguir mejorando», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte