jueves 10 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

«La baja de Bravo es importante porque el año pasado ganó todo»

El defensor de Barcelona, Gerard Piqué, aseguró que la ausencia del capitán de la 'Roja' en los próximo encuentro de Liga será sentirá por el buen presente que vive. Sobre sus dichos contra Madrid indicó que: "En cuanto a la rivalidad Barça-Madrid no cambiaré, soy así y siempre seré así".

Una importante ausencia tendrá Barcelona cuando visite a Atlético Madrid este sábado en el Vicente Calderón, al no contar con Claudio Bravo en la portería. Gerard Piqué, defensa del cuadro catalán, aseguró que será una baja importante por el buen momento en el que venía.

«La baja de Bravo es importante porque es un portero que el año pasado se quedó con el Zamora, la Copa América, lo ha ganado todo. La rivalidad en la portería es como en todas las posiciones, y ahí el míster tiene que decidir porque todos queremos jugar. Claudio ha hecho méritos como también Marc André Ter Stegen», comentó este jueves el zaguero.

Pero las declaraciones de Piqué no quedaron ahí. También se refirió a sus polémicos dichos contra Real Madrid y las consecuencias que le ha traído con las constantes pifias cuando defendió a la selección española en la pasada fecha de Eliminatorias a la Eurocopa.

«Mi opinión es que es por la rivalidad Barça-Madrid y mis comentarios hacia el rival. Si te fijas en mi trayectoria, en mi último año y medio, fui a la última diada el 11 de septiembre, después jugué con España y nadie me silbó. Creo que no es por un tema entre Catalunya y España. Mi compromiso con la selección es siempre el máximo, lo he demostrado siempre», comentó.

«En cuanto a la rivalidad Barça-Madrid no cambiaré, soy así y siempre seré así. Los que me aguantan bien y los que no, me tendrán que aguantar hasta que me retire. La relación Barça-Madrid es pasional, cuando a uno le va bien a otro le va mal. Así que esperemos que al Madrid le vaya lo peor posible», explicó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Gerard Piqué