jueves 10 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Wenger no se preocupa por la falta de gol y confía en Alexis

El entrenador de los 'Gunners' no dramatizó por la falta de gol y la lesión que sufrió uno de sus delanteros, Danny Welbeck, asegurando que confía en lo que puedan hacer los otros hombres en ofensiva destacando al 'Niño Maravilla' junto a Giroud y Walcott.

Arsenal no ha tenido un comienzo fácil en la Premier League, más en condición de local. Tras cuatro fechas suma dos triunfos -ambos como forastero- y aún no logra marcar en el Emirates Stadium. A pesar de la lesión que tendrá fuera de las canchas a Danny Welbeck, el entrenador de los londinenses, Arsene Wenger, no dramatiza y confía en sus delanteros.

«Creo que terminar las jugadas es un poco cíclico, subes y bajas, y nuestro equipo ha creado la mayor cantidad de oportunidades desde que comenzó la temporada, entonces solo debemos continuar enfocándonos en la calidad de nuestro juego», comentó el DT francés.

Por lo mismo, tiene plena confianza en lo que puedan hacer sus delanteros ante Stoke City este sábado. «Tiene que ver con la eficiencia y la calidad de nuestro juego, podemos anotar goles y no estoy preocupado por eso. Tenemos a Alexis (Sánchez), (Olivier) Giroud y Theo Walcott. Es una gran oportunidad para ellos», confesó.

En la misma línea, además, expresó su completo apoyo a Giroud, uno de los jugadores más criticados en la parte ofensiva del cuadro ‘Gunner’. «Él tiene mi completo apoyo y creo que eso es parte de ser un gran goleador. No hay uno en el mundo que no haya sido cuestionado. Cuando el falla es en abucheado, es algo que puede pasar», comentó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger