viernes 11 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Simeone: «Me imagino a nosotros esperando para salir de contra»

El 'Cholo' sabe que aún les cuesta jugar ante un equipo como Barcelona, por lo que de cara al duelo por la cuarta fecha de la Liga no espera otra cosa que el libreto que se ha visto en los últimos encuentros. "No hemos dado con la tecla perfecta ante el Barça", comentó

Sin duda el partido que se roba las miradas en España este fin de semana es el que protagonizarán en el Vicente Calderón el Atlético Madrid ante Barcelona este sábado. Para Diego Simeone, entrenador del ‘Atleti’, el encuentro será duro, pues sigue siendo un rival al que les cuesta vencer además que vienen en un buen momento.

«Imagino un partido como los que hemos jugado antes contra ellos. Nosotros encerrados esperando aprovechar una situación para salir a la contra, me imagino dándole a ellos el factor campo y nosotros esperando para poder salir», comentó el ‘Cholo’ este viernes.

«No hemos dado con la tecla perfecta ante el Barça porque nos ha costado, pero hemos competido. Sin tener su mejor juego ha ganado, siempre es un equipo peligroso y aunque no tenga la regularidad que ha mostrado anteriormente, viene de ganarlo todo y va a ser un rival sumamente importante como ya lo es y al que le tenemos un gran respeto», agregó el ex entrenador de River Plate.

Sobre el momento de su escuadra, cree que: «Llegamos bien. Transmitimos ilusión en Sevilla y es muy importante que la gente que comience el partido esté bien y también los que salgan en el segundo tiempo. En Sevilla, fue muy importante la manera como entraron la gente del banco y eso es lo que hace que la plantilla sea buena. Lo pueden decir, pero si la gente que entra del banco no está a la altura, no es buen plantilla».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone