domingo 13 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Jorge Valdivia debutó en Al Wahda con caída ante Carlos Villanueva

El 'Mago' no pudo festejar en el inicio de su segunda etapa en el fútbol de Emiratos Árabes, ya que la escuadra dirigida por Javier Aguirre se inclinó por 1-0 ante el Al Shabab del 'Piña' por la segunda fecha. El seleccionado chileno jugó los 90', mientras que el zurdo salió a los 84'.

Jorge Valdivia inició oficialmente su segunda aventura en el fútbol de Emiratos Árabes Unidos. No obstante, el debut del ‘Mago’ con la camiseta de Al Wahda no pudo ser pleno, puesto que la escuadra que dirige el mexicano Javier Aguirre cayó como local por la cuenta mínima ante el Al Shabab de Carlos Villanueva.

Por la segunda jornada de la UAE League, la escuadra del campeón de América recibió en el Al Nahyan Stadium de Abu Dhabi al elenco donde milita el formado en Audax Italiano. Si bien las miradas estuvieron puesta en el ex jugador del Palmeiras, que vistió la camiseta ‘9’ y jugó los 90 minutos, los aplausos se los llevó Jô.

El delantero brasileño fue el autor del único gol del encuentro, el cual concretó a los 50′. Los locales intentaron llegar a la igualdad con la batuta del reciente campeón de la Copa América, no obstante no tuvieron suerte frente a la portería de Salem Abdulla. Si bien la visita sufrió las expulsiones de Henrique (59′) e Ibrahim (90′), el marcador no varió.

De esta forma la escuadra de Carlos Villanueva quedó tercero -por diferencia de goles- y llegó a seis unidades en dos fechas, mientras que Al Wahda de Jorge Valdivia es séptimo con 3 puntos.  En la próxima fecha el ‘Mago’ visitará con su equipo a Al Jazira y el ‘Piña’ será local frente a Al Fujairah.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Villanueva » Jorge Valdivia