domingo 13 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Manuel Iturra actuó en caída de Udinese ante Lazio

Pese a su buen desempeño individual, el cuadro de 'Colocho' no pudo ante los capitalinos y terminó cayendo en su visita al Olímpico de Roma por 2-0 con dos tantos de Alessandro Matri. El cuadro de Udine sumó su segunda derrota consecutvia y se quedó en la zona baja de la tabla.

El prometedor arranque de Udinese en Serie A luego de la victoria sobre Juventus en el primer partido se esfumó en los dos encuentros siguientes. Si los pupilos de Stefano Colantuono cayeron sorpresivamente ante Palermo en casa por 1-0, este domingo sumaron una nueva decepción cuando cayeron inapelablemente ante la Lazio por 2-0 en la capital peninsular.

El partido fue desde el inicio favorable para el local en un Olímpico de Roma a medio llenar entre la lluvia que afectó la noche de domingo. El dueño de casa tuvo en Antonio Candreva su mejor arma de ataque y a los 43′ tuvo la más peligrosa del primer tiempo cuando recibió un centro al área en inmejorable posición, pero su tiro se fue desviado.

En la segunda mitad el DT de Lazio, Stefano Pioli, hizo ingreso de Alessandro Matri y el ex Juventus lo cambió todo. A los 64′ el delantero de 31 años recibió un centro de Felipe Andreson que conectó con potencia para abrir la cuenta. Y a los 73′ el formado en Milan aprovechó un grave error de Kone en el área para batir al portero Karnezis y decretar el 2-0 definitivo.

Por su parte, Manuel Iturra realizó un correcto partido y fue uno de los destacables de su equipo en mitad de terreno, pero nada pudo hacer ante un rival que fue claramente superior durante los 90 minutos de juego. Además, fue amonestado en el 92′.

Con esta derrota, Udinese quedó en la decimotercera ubicación con tres puntos en igual cantidad de partidos jugados -fruto de su victoria ante Juventus en la primera fecha-. En tanto, Lazio sumó seis puntos y se posicionó en la octava ubicación, con los mismos puntos que Fiorentina pero con peor diferencia de goles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra