domingo 13 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Eugenio Mena fue expulsado en empate de Cruzeiro con Mineiro

El chileno debió irse tempranamente a las duchas después de recibir doble amonestación a los 52' del duelo que terminó 1-1. En tanto, en otro resultado de la jornada 25 del Brasileirao fue titular Christian Vilches, quien actuó en derrota del Atlético Paranaense ante Vasco.

Cruzeiro y Atlético Mineiro animaron una nueva versión del clásico de Minas Gerais, el cual terminó igualado 1-1 e impidió que el cuadro que habitualmente de Eugenio Mena siguiera escalando en el Brasileirao, perdiendo dos unidades en el penúltimo minuto del tiempo reglamentario.

El seleccionado chileno fue titular en los locales, aunque salió expulsado a los 52 minutos, esto después de una fuerte falta sobre Carvalho, lo que le valió la doble amonestación. La apertura de la cuenta fue para Cruzeiro por obra de Willian Gomes, quien a los 38′ recibió una asistencia de Alisson y remató de forma potente.

En la segunda parte, después de la salida obligada de Mena, el duelo se puso cuesta arriba a los dueños de casa, que vieron crecer al Mineiro. La visita concretó sus intentos mediante gol de Carvalho cuando corrían los 89 minutos. De esta forma, los de Toca Da Raposa quedaron en la decimocuarta ubicación con 26 unidades, mientras que su clásico rival quedó segund0 con 49.

CHRISTIAN VILCHES PARTICIPÓ EN LA DERROTA DEL ATLÉTICO PR

En otro resultado de la jornada 25 del torneo brasileño, Christian Vilches estuvo los 90′ en el Atlético Paranaense, que cayó por 2-o ante el colista Vasco Da Gama en calidad de visitante. Los goles de los locales llegaron por medio de César Julio (5′) y Nené (48′).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Vilches » Eugenio Mena