lunes 14 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

El debut tendrá que esperar: David Pizarro descartado en Wanderers

Pese a que se esperaba que el 'Fantasista' tuviera su retorno en el 'Decano' ante Palestino, nuevas molestias físicas lo dejaron fuera del duelo. "Las pruebas arrojaron la presencia de signos inflamatorios de su músculo recto anterior del cuádriceps derecho", informaron los porteños.

El esperado retorno de David Pizarro con la camiseta de Santiago Wanderers deberá seguir esperando. Una lesión muscular impidió que el ‘Fantasista’ pudiera disputar la Copa Sudamericana, donde los porteños fueron eliminados prematuramente. El estreno se retrasó y se esperaba que en la visita a Palestino volviera a las cancha. Pero una nueva dolencia lo impidió.

En la práctica del domingo el ex jugador de la Fiorentina acusó nuevas molestias físicas. Por eso, el cuerpo médico de los wanderinos decidió someter al campeón de América con la ‘Roja’ a nuevos exámenes ¿El resultado? Una inflamación lo dejó fuera del duelo ante los ‘árabes’ por la sexta fecha del Apertura.

«Tras las pruebas realizadas a David Pizarro en clínica Meds se detectó la presencia de signos inflamatorios de su músculo recto anterior del cuádriceps derecho, por lo que por precaución el jugador no será considerado para el partido de esta tarde contra Palestino. Evolución en estudio», indicó el comunicado emitido por los porteños.

La vuelta de ‘Pek’ a Wanderers deberá seguir esperando, ya que tras su presentación el 24 de julio pasado el jugador de 36 años no ha podido hacer su reestreno en cancha con el club donde nació futbolísticamente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro