lunes 14 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

«Hay un poco de desesperación y ansias por volver a jugar»

David Pizarro se lamentó por el largo tiempo que lleva lesionado desde su retorno al 'Decano'. Además, expresó que desea sumar minutos para ser para de la Selección durante las eliminatorias."Me urge jugar porque quiero estar", señaló.

David Pizarro se lamentó por recaer de su lesión y no poder realizar su debut en su regreso a Santiago Wanderers. El mediocampista explicó que desea volver a jugar, pero el desgaste que lleva en su carrera lo obliga a tomar las cosas con calma. Además, el ‘Fantasista’ reveló que quiere sumar minutos para poder ser considerado en la nómina de la ‘Roja’ para las Eliminatorias.

«Hay un poco de desesperación y ansias por jugar, y tengo que tomarlo como una anécdota mala. Estos días seguramente me ayudarán, pero uno se cuestiona por qué me pasa tan seguido, sobre todo porque no estoy acostumbrado a no estar tanto tiempo lesionado y eso me lleva a hacerme preguntas», explicó el ex Roma en declaraciones antes del duelo de los ‘caturros’ contra Palestino.

‘Pek’ manifestó que por su edad debe tener mayor cautela a la hora de proceder en su proceso de recuperación y lamentó la mala suerte que ha tenido en el último tiempo, algo anormal durante en transcurso de su carrera.

«Estaba haciendo todo lo posible, pero estas piernas tienen mil batallas y ya no soy un niño, así es que debo tener paciencia. Podía redebutar hoy pero me lesionó y es una mala coincidencia, porque si era el sábado jugaba, pero se cambió de horario. Se dan coincidencias que no me gustan», agregó.

Para finalizar, expresó que desea volver a sumar minutos para ser parte de los convocados de Jorge Sampaoli para el inicio de las Clasificatorias. «Me urge jugar, porque quiero estar, así es que a recuperarme para empezar a jugar lo antes posible. Igualmente a quien le ha tocado estar, lo ha hecho de la misma manera que el titular, porque Chile ya tiene una manera de jugar», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro