lunes 14 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Conmebol definió árbitros para duelos de Chile en Eliminatorias

El colegiado ecuatoriano, Roddy Zambrano, será el encargado de impartir justicia en el duelo ante Brasil del día 8 de octubre. Por su parte, el trasandino Néstor Pitana fue designado para el encuentro ante Perú en Lima del día 13 del mismo mes.

La Conmebol designó a los encargados de impartir justicias en las dos primeras jornadas de las Eliminatorias que se jugarán el 8 y el 13 de octubre. La selección chilena jugará primero ante Brasil en Santiago y cinco días después irá hasta Lima para medirse a Perú en la segunda fecha de las Clasificatorias.

Roddy Zambrano, de 36 años, será el encargado de arbitrar el encuentro que jugará la ‘Roja’ ante el ‘Scratch’ el 8 de octubre en el Estadio Nacional, en el que marcará el debut de los pupilos de Jorge Sampaoli en el camino para el Mundial de Rusia 2018.

Por su parte, el trasandino Néstor Pitana hará lo propio en el segundo partido -que se jugará el día 12- ante Perú en Lima, en una nueva versión del clásico del Pacífico.

El colegiado chileno, Julio Bascuñan, tendrá acción el día 8 del mismo mes en el encuentro entre Argentina y Ecuador que se jugará en tierras trasandinas.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio Bascuñán » Néstor Pitana