lunes 14 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Sierra: «Confío en las capacidades de los jugadores que tengo»

El 'Coto' analizó la victoria de sus dirigidos por sexta vez consecutiva en el torneo nacional, valorando el trabajo hecho por el equipo y bajándole el perfil al descuento convertido en el segundo lapso por los caleranos. "Me pareció que no hubo grandes ocasiones en contra", dijo.

José Luis Sierra, entrenador de Colo Colo, evaluó el desempeño futbolístico de sus dirigidos en el triunfo ante Unión La Calera, destacando la capacidad de definir el encuentro tempranamente y enfatizando en la falta de llegadas que tuvo el rival.

“Me parece que en líneas generales, el primer tiempo fue un partido como pensábamos, por lo que habíamos visto, que mantuvo su línea de juego, desde que tiene a Pereyra como entrenador y creo que el equipo funcionó como se esperaba, liquidando el partido en el primer tiempo», expresó el adiestrador

El ex DT de Unión Española manifestó que durante el complemento su elenco tuvo la capacidad para aumentar las diferencias.»En el segundo tiempo me parece que Calera corrió más riesgos, dejó espacios y allí tuvimos para convertir más goles, pero me pareció que no hubo grandes ocasiones en contra, sí a favor, pero no pudimos hacer más goles que extendieran la diferencia y el gol de ellos llegó sin tener opciones importantes en lo futbolístico”, agregó.

Por otra parte el ‘Coto’ mantuvo su idea inicial desde su llegada a Colo Colo, insistiendo en la diferencia hecha con los seis rivales que ha enfrentado, aunque en esta ocasión valoró la contundencia y efectividad del equipo.

“Hablar de atributos es hablar de si mismo y no me parece, pero es mejor cuando los demás hablan de ti, porque es fácil tirarse elogios. Llevamos 6 triunfos en 6 partidos y mi visión es la misma, desde el partido con Huachipato, porque esto es fútbol y lo juegan seres humanos, por lo que hay días mejores y peores, pero se pudo hacer la diferencia en el marcador, pero en algunos partidos hemos hecho diferencia de 1-0 mostrando los mismos fundamentos. Me quedo con que los jugadores mantengan la forma de esto”, añadió.

Finalmente, Sierra se refirió a la gran cantidad de lesiones que afectó a su plantel durante este semestre, confiando en los futbolistas que posee actualmente y manteniendo la consideración por los que deben recuperarse de sus molestias físicas.

“Algunas lesiones son traumáticas y otras musculares, porque es obvio que los que más juegan tienen más riesgo de lesionarse. En ese sentido cuando uno conforma un plantel, que me pareció que desde el primer minuto es competitivo y en ese aspecto sigo confiando en la capacidad de los jugadores que tengo. Creo que los jugadores lesionados son muy importantes para nuestro equipo, pero los que están también lo son, igual de necesarios”, remató.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra