martes 15 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

ANFP aclaró que la galería para ver a la ‘Roja’ costará 11 mil pesos

Ante las dudas por el precio dispuesto por el valor para seguir al campeón de América en las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018, el ente rector del balompié nacional indicó que se mantendrá el precio de las galerías de las últimas dos últimas Eliminatorias.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) debió salir al paso de las dudas respecto al precio de las entradas para ver a la selección chilena en su camino rumbo a Rusia 2018. El ente presidido por Sergio Jadue aclaró que las galerías se mantendrán con el valor de $11 mil, tal como en los dos últimos procesos eliminatorios.

«La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP aclara que, distinto de lo que han señalado algunos medios informativos, las entradas para galería en los partidos de Chile como local en la ronda clasificatoria para el Mundial FIFA Rusia 2018, tendrán un valor parejo de $11.000 pesos, ya sea si son adquiridas en la modalidad de abono o de manera individual para cada encuentro», informó el ente rector.

El comunicado agregó que «con esto, los precios para esta ronda clasificatoria serán los mismos que se han venido observando para los encuentros disputados por Chile para los Mundiales de Sudáfrica y de Brasil. De esta manera se cumple con lo comprometido públicamente hace algunas semanas por el presidente de la ANFP, Sergio Jadue».

La publicación añadió que el miércoles 16 de septiembre (desde las 08:00 horas) comenzará la venta de abonos para los seguidores de la ‘Roja’, los cuales podrán ser adquiridos a través de Puntoticket.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sabino Jadue